El legislador del FpV que llamó a cortar boleta sacó más de 2500 votos - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

El legislador del FpV que llamó a cortar boleta sacó más de 2500 votos

El candidato a legislador por la lista M 707 del Movimiento de Unidad Popular, en el FpV, Adrián Albor, obtuvo más de 2500 votos en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias que se realizaron ayer en CABA.

Albor es abogado penalista y profesor universitario en la UBA y la Universidad de Palermo. Trabajó en organizaciones de derechos humanos y es co-fundador del Grupo de Litigio Estratégico. Como profesional tuvo destacada participación en la causa que víctimas de la UCEP siguen contra Macri.

Respecto de su rol en estas elecciones declaró: "El Frente para la Victoria ya tiene muy buenos candidatos a Jefe de Gobierno como Mariano Recalde y Carlos Heller. Desde el MUP consideramos que el mejor aporte lo podíamos hacer desde la legislatura y por eso llamamos a cortar boleta, para que nuestra lista pueda superar el piso y llegar a la elección general. Todas las listas tienen buenos compañeros pero la nuestra es la que claramente plantea la necesidad de que el peronismo vuelva a ser protagonista de la política en la ciudad."

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias