Santa Fe: Destacan la capacidad electoral de Daniel Scioli tras los comicios del domingo - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Santa Fe: Destacan la capacidad electoral de Daniel Scioli tras los comicios del domingo

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, y miembros del foro de intendentes y presidentes comunales santafesinos felicitaron hoy al gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, por el “contundente triunfo obtenido en todo el país”, en las elecciones primarias nacionales, especialmente en Santa Fe.

Ramos y los jefes territoriales peronistas de Santa Fe, destacaron además “la capacidad electoral de Scioli” , a la vez que ratificaron “el compromiso de trabajar fuertemente para que el resultado obtenido sea el piso, de cara a las elecciones generales de octubre”, señalan en un comunicado entregado a Télam.
“Felicitamos al gobernador Daniel Scioli por el excelente triunfo que ha tenido en nuestros territorios, y en todo el país. Un hombre que llevará adelante como Presidente las políticas públicas que han transformado la Argentina desde el 2003, y que sin dudas ha sido el gran elector de Santa Fe”, puntualizan en el escrito.
En tanto esta mañana, Alejandro Ramos analizó el triunfo de su partido en Santa Fe, junto a los presidentes comunales de las localidades de Pavón, José López; de Fighiera, Rodolfo Stangoni; de General Lagos, Esteban Ferri.
También participaron de la reunión, los electos jefes comunales de Ibarlucea, Jorge Masson; de Arroyo Seco, Nizar Esper; y el intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia.
Todos coincidieron en ratificar “el apoyo a Daniel Scioli para profundizar las políticas de la Presidenta, que nuestros territorios han recibido a partir de la tarea silenciosa y constante del ministro de Planificación, Julio De Vido, para trasformar con obras la vida de nuestros vecinos”, expresaron.
En ese sentido, el intendente Maglia agradeció a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y al ministro De Vido, “el histórico proceso de inversión pública llevado adelante en Baigorria, donde la fórmula Scioli-Zannini casi triplicó a Macri.
“Scioli obtuvo el 43 por ciento, seguido por Macri con sólo el 16 por ciento, y luego Massa 15 por ciento. Esto habla a las claras en Baigorria, y en todas las comunas, que la gente apoya el modelo político de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, afirmó Maglia.
Por su parte, Esteban Ferri, apuntó que “para nosotros el resultado electoral en Santa Fe debe ser el piso de Daniel Scioli, y a partir de allí nuestro compromiso para seguir trabajando duramente en que la elección mejore aún más para lograr un rotundo triunfo en octubre”
Los jefes territoriales destacaron la figura de De Vido, que desde hace muchos años, “imprime su visión federal de país en nuestras comunas, y con una enorme capacidad, ha logrado unir al peronismo trabajando detrás de un proyecto nacional, donde Santa Fe vuelve a ser protagonista por los resultados obtenidos”, destacan.
“Los dirigentes de Santa Fe debemos agradecer y destacar a dos nombres por la recuperación del peronismo en la provincia, y ellos son la Presidenta de la Nación y el Ministro de Planificación, Julio De Vido”, sostienen por último.
Fuente: Télam
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias