Revelan que la persona que entró con boletas al escrutinio definitivo es un militante macrista - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Revelan que la persona que entró con boletas al escrutinio definitivo es un militante macrista

El director de Radio Nacional Tucumán, Ramiro Rearte, dialogó con Mañana es Hoy y reveló que el responsable de ingresar con boletas para sabotear el escrutinio definitivo en Tucumán es militante del espacio macrista y se refirió a la situación de amenazas y “aprietes” que sufrió durante la marcha opositora en San Miguel, el lunes pasado.

Rearte relató los ataques que sufrió en la marcha del lunes pasado en San Miguel de Tucumán, cuando a cargo del móvil de C5N le tiraron “desde atrás el auricular del retorno” y que “estaban muy exacerbados”, indicando que “el nivel de odio por la elección que viene era muy marcado”.

El periodista dijo que los “que constantemente hostigan con la carga del odio es el sector de Macri” ya que desde que llegó a la provincia “comenzó a hablar de fraude y no se hablo de otra cosa en el Acuerdo por el bicentenario”.

Reveló que cuando Gendarmería intervino antes de ayer en el caso de “una persona que quiso entrar a la junta electoral con votos metidos adentro de sus ropas para tirarlos al aire en el momento que se abran las urnas y se realice el conteo voto por voto, para impugnarlas, era un ferviente militante que trabaja para Cano y Macri en Tucumán”.

“Ayer se confirmó con el acta que labró Gendarmería más las cámaras de seguridad, que esta persona entró acompañando a un fiscal y entre su ropa tenía votos que quería tirar cuando se abriesen las urnas e invalidar la mesa” , explicando que “se llama Darío Cabeza y es militante del espacio de Macri y Cano en Tucumán”.

Rearte recordó que el juez electoral Velázquez explicó “que se abren las urnas y no hay irregularidades”, y sin embargo “siguen sosteniendo el fraude, solo en los medios de comunicación”, e hizo referencia al fiscal de la justicia federal Gómez, que amenaza con invalidar los comicios, “es una locura”, dijo.

“Hace 20 días Scioli ganó con el 65 % de los votos en Tucumán, era obvio que en las elecciones del domingo iba a ganar el FpV”, remató.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias