Con una caravana, el peronismo platense festejó el día de la militancia - Política y Medios
18-04-2024 - Edición Nº5921

Con una caravana, el peronismo platense festejó el día de la militancia

Sin los Bruera y sin La Cámpora, el peronismo platense recorrió la ciudad en unos 200 autos para terminar frente al Pasaje Dardo Rocha.

Pasadas las 17 y desde distintos puntos de la ciudad de las diagonales, los autos y camionetas de los militantes fueron tomando las distintas calles de a ciudad para desembocar en 50 entre 6 y 7 donde unos 500 militantes permanecieron durante una hora cantando al ritmo de los bombos.

Unas cuadras antes, en 54 entre 7 y 8 frenaron frente al Partido Justicialista y cantaron la Marcha Peronista, hecho que se interpretó como un desafío a los Bruera que quedaron severamente cuestionados tras la desastrosa performance electoral y la nula respuesta política a la militancia tras el 25 de octubre.

Entre los convocantes pudo verse al legendario dirigente Carlos Cottini junto con Emiliano Leyton del Ateneo Eva Perón, al embajador Federico Martelli y la ex candidata a senadora del MUP, Marisol Aranguren, al diputado nacional Ariel Pasini, a la secretaria de la Mujer del PJ, Elda Agüero y a militantes de UPCN entre otros.

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias