Macri dijo que los feriados largos y lo que genera el turismo en esas fechas no sirven de nada - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Macri dijo que los feriados largos y lo que genera el turismo en esas fechas no sirven de nada

Con estas declaraciones, el candidato de la Alianza Cambiemos, largó un mensaje muy claro de lo que va a ser su plan económico ¿Vuelve el ajustazo?

El candidato a la presidencia, Mauricio Macri, declaró ayer en canal 13 que “los feriados largos y lo que genera el turismo en esas fechas no sirven de nada”. De esta manera dejó en evidencia que imposibilitará que sigan desarrollándose las economías regionales, las cuales han logrado ser un factor socioeconómico de la producción y el consumo en nuestro país en estos años.

En su libro “Economía a contramano”, el periodista Alfredo Zaiat asegura que: “no hay un modelo económico, hay un proyecto político con objetivos económicos, que en el caso de la Argentina están explicitados como crecimiento económico, inclusión social y generación de empleo a partir de una reindustrialización. En los ‘90 también había un proyecto político, que era favorecer la concentración económica, la flexibilización laboral, la apertura de la economía, la apertura financiera a capitales especulativos. El decálogo del Consenso de Washington”.

Macri no esconde nada, dice lo que tiene pensado hacer si llega al sillón de Rivadavia y hacia donde piensa orientar su modelo económico, un camino totalmente diferente al modelo que se escribió como paliativo al desmantelamiento del Estado y el cambio de matriz productiva ligado al juego de mercado que provocaron las políticas neoliberales entre 1976 y 2001.

Ver video en: http://www.welo.tv/video/1Es/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias