Macri ya es el Presidente de Argentina - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Macri ya es el Presidente de Argentina

Juró en el Congreso Nacional y se transformó en el Presidente tras el breve mandato de 12 hs de Federico Pinedo. Con un discurso cargado de buenas intenciones y llamados a la unidad prometió combatir la corrupción.

Con un breve discurso en el que hizo eje en el diálogo y la unidad de los argentinos, Mauricio Macri Macri asumió la presidencia ante la Asamblea Legislativa.

El Presidente consideró que su gobierno tendrá tres prioridades: "pobreza cero, derrotar el narcotráfico y unir a los argentinos" al tiempo que prometió "un país unido en la diversidad"

"El país tiene sectores que piensan de diferentes maneras pero no está dividido, ya pasaron las elecciones, y ahora todos debemos unirnos para crecer y mejorar", dijo.

Por otra parte, Macri hizo alusión a la necesidad de abandonar los personalismos y se mostró abierto al diálogo con todos los partidos políticos. Habló de las "distintas formas de ver la realidad" y llamó al aporte "de todos, los que se sienten de derecha, y de izquierda, peronistas y antiperonistas". "Esa diversidad nos enriquece y nos hace mejores", aseguró.

Luego, destacó que los argentinos votaron "cansados de la prepotencia y el enfrentamiento inútil", y que el país "no está dividido", porque todos votaron "lo que ellos quisieron, en libertad" y agregó: "Llegó el momento en que todos debemos unirnos para crecer y mejorar".

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias