Vidal ajusta en el Envión - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Vidal ajusta en el Envión

Las docentes, los equipos técnicos y los tutores de las sedes del programa Envión dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires están perplejos ante la noticia de que no serán tenidos en cuenta en los aumentos de sueldo de los estatales provinciales.

A las deudas que mantienen con el pago de las becas y los retrasos de meses en el pago a los tutores y responsables de las sedes se suma no percibirán ningún tipo de aumento en su salario.

El programa Envión fue creado en el año 2008, durante la gestión de Baldomero Cacho Alvarez en la cartera de Desarrollo Social como forma de darle continuidad al programa Proyecto Adolescentes. El Envión continuó en las siguientes gestiones transformándose en el programa insignia de la campaña electoral de Daniel Scioli.

En el año 2015 se abrieron sedes en más de 50 municipios y también en el formato Envión Comunitario, cuyas erogaciones de dinero pasaban por las organizaciones territoriales en los municipios opositores al Frente para la Victoria.

Hoy los miles de docentes, profesionales de distintas disciplinas y los jóvenes tutores se encontraron con la noticia de que no entran en la paritaria estatal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias