Patota del Pro ataca asamblea de vecinos de Comuna 4 en Caba. Un herido está grave - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Patota del Pro ataca asamblea de vecinos de Comuna 4 en Caba. Un herido está grave

El ataque de la patota fue en el medio de la reunión del Consejo Consultivo de la Comuna 4, en el barrio de Pompeya. Los vecinos presentes identificaron a los agresores como barras de Boca enviados por el Pro para interrumpir la asamblea.

Durante la reunión del Consejo consultivo de la Comuna 4 se debía votar una supuesta venta de terrenos públicos localizados en el barrio de La Boca al club Boca Juniors por parte del Pro.

Como los vecinos de La Boca, agrupados en Asamblea e integrantes de la Comuna 4, se oponen a la decisón de vender los terrenos al club, los militantes del Pro convocaron a los barras de Boca, impusieron autoridades para presidir la reunión y lograr la mayoría para el voto.

Cuando los militantes del FpV y los vecinos comenzaron a quejarse por las irregularidades en las que se estaba dando a reunión del Consejo Consultivo, la barra comenzó a agredir a los presentes.

Por el ataque hay varios heridos, uno de ellos grave. Fueron trasladados en ambulancia al hospital Penna, entre los heridos se encuentra Fernando Abal Medina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias