MIRA LAS FOTOS DE LA MARCHA UNIVERSITARA. - Política y Medios
17-04-2024 - Edición Nº5920

MIRA LAS FOTOS DE LA MARCHA UNIVERSITARA.

Todas las fotos, los más bellos retratos y las postales más elocuentes de la movilización contra el ajuste en las universidades. (No te las pierdas)

La marcha en "defensa de la universidad pública" reclamó la actualización del presupuesto destinado a las casas de altos estudios, tras la suba de las tarifas en los servicios y la escalada inflacionaria.

La movilización comenzó en Plaza Housay desde donde la columna partió hasta el Ministerio de Educación y desde allí a Plaza de Mayo. En el edificio del ministerio, decanos y vicedecanos de Filosofía y Letras, Sociales, Exactas, Psicología, Agronomía y Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires (UBA) entregaron un petitorio con más de 42 mil firmas en defensa de la universidad.

El petitorio fue entregado junto con una carta dirigida al ministro Esteban Bullrich en la que las autoridades de más de una decena de facultades de la UBA le manifestaron su preocupación por la falta de actualización de partidas adicionales del presupuesto y la falta de "una propuesta salarial" en el marco de la paritaria docente universitaria.

#‎DefendamoslaUniversidad‬

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias