El titular de SIPOBA aseguró que Vidal echa policías para “hacer caja para la política” - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

El titular de SIPOBA aseguró que Vidal echa policías para “hacer caja para la política”

El secretario general del sindicato de policías, Nicolás Masi, criticó con dureza al gobierno provincial y afirmó: “dicen que cesantearon a 1.600 policías corruptos y son todas mentiras”.

En diálogo con Política&Medios el secretario general del Sindicato Policial de la provincia de Buenos Aires (SIPOBA), Nicolás Masi, criticó la decisión de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, de echar a 1.600 policías.

Masi aseguró: “El Gobierno provincial dice que cesantearon a 1.600 policías corruptos y son todas mentiras. Usan de excusa a algunos corruptos para echar a todos los demás. Si fueran corruptos tendrían que poner la lista en los diarios con nombre y apellido para que todo el mundo se entere quiénes son. Además, si los echan por corruptos tendrían que denunciarlo ante la Justicia y no lo hacen”.

“Este Gobierno también está reviendo todos los casos de ingresos a la Policía Local. Aquellos que los jefes manden en un listado, los envían a Sanidad y, de los que llegan a Sanidad, el 80 % queda a fuera. Les hacen exámenes que ya les habían hecho, que habían aprobado y que ahora les dicen que están mal y los echan”, afirmó.

Por último, Masi remarcó: “Están haciendo todo esto por achicamiento de presupuesto. Buscan cualquier excusa para achicar el gasto en personal porque tienen que ubicar a gente de la política. Lo único que están buscando es hacer caja para la política”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias