Juan José Mussi: “Ayer dimos un paso gigante hacia la unidad” - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Juan José Mussi: “Ayer dimos un paso gigante hacia la unidad”

En diálogo con Política & Medios, el legislador provincial y ex intendente de Berazategui, contó que el encuentro del peronismo bonaerense, que se realizó ayer en Capital Federal, sirvió como punto de partida para encarar las elecciones legislativas de este año.

“Ayer dimos un paso gigante hacia la unidad” sostuvo el ex jefe comunal de Berazategui, Juan José Mussi luego de la reunión que realizó la Mesa de Acción Política del justicialismo bonaerense encabezada por su titular Fernando Espinoza.

“En la reunión nadie nombró a Cristina Fernández de Kirchner ni para bien ni para mal. Avanzamos sin hablar de figuras ni candidaturas porque esas discusiones restan a la unión del peronismo” sintetizó el legislador provincial, Juan José Mussi.

Con respecto a las elecciones legislativas de este año, Mussi planteó: “Que pueda presentarse todo el mundo y que las PASO resuelvan las candidaturas”. También adelantó que realizarán “la reunión del PJ de todos los años en Santa Teresita, con todos los sectores del peronismo el 18 de febrero”.

Durante el encuentro realizado en la sede del Partido Justicialista ubicada en la calle Matheu 130 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representantes de todos los sectores del peronismo de la Provincia criticaron a Vidal y al gobierno de Mauricio Macri con respecto al ajuste, al nuevo aumento de las tarifas y la pérdida de conquistas sociales.

En relación a esto, la mesa de acción política reunida ayer emitió un comunicado que expresó: “queremos manifestar nuestro más contundente repudio al nuevo aumento de tarifas de los servicios públicos. Se trata de un aumento desmesurado que una vez más golpea al bolsillo de los trabajadores y de las clases más populares”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias