Elisa Carrió: “María Eugenia Vidal y Durán Barba no desean que yo sea candidata en Buenos Aires” - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Elisa Carrió: “María Eugenia Vidal y Durán Barba no desean que yo sea candidata en Buenos Aires”

La líder de la Coalición Cívica manifestó durante el programa de Mirtha Legrand por qué no será candidata a senadora por la Provincia. “El Pro decidió que Buenos Aires sea toda de ellos” sentenció.

Las especulaciones alrededor de una posible candidatura de Elisa Carrió como senadora por la provincia de Buenos Aires fueron echadas por tierra por la propia diputada. “He decidido que no lo voy a hacer porque Vidal no desea que yo sea senadora y acá lo más importante es sostener el gobierno de María Eugenia” apuntó.

Por otro lado, dijo que otra razón es que “Durán Barba cree que yo no tengo que ser candidata a senadora en la provincia de Buenos Aires”. Así, la diputada nacional por Capital Federal contó los motivos de porque no será candidata por la Provincia.

De todos modos, agregó que esto “fue una liberación. A mí me hubiera costado un sacrificio enorme desde el punto de vista personal pero si María Eugenia lo hubiera deseado lo hubiera hecho”. Al mismo tiempo, Carrió le adjudicó la decisión al PRO de que los principales candidatos de CAMBIEMOS sean del partido lideraro por Mauricio Macri: “El PRO decidió que Buenos Aires sea toda de ellos” disparó punzante.

La líder de la CC dejó abierta la puerta sobre una posible candidatura a diputada por Capital Federal. Habrá que esperar si el PRO permite el armado de CAMBIEMOS o sí Carrió deberá presentarse por fuera de la alianza gobernante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias