Miguel Ángel Pichetto: "Randazzo está dispuesto a competir con quien se presente" - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Miguel Ángel Pichetto: "Randazzo está dispuesto a competir con quien se presente"

El jefe del bloque del Frente Para la Victoria en el Senado, en una entrevista otorgada a La Nación, manifestó la convicción del ex ministro de transporte de jugar en las elecciones legislativas. También realizó fuertes críticas a la gestión de Cristina Kirchner.

“Me reuní hoy (por ayer) con Florencio Randazzo y me expresó una voluntad de ir a discutir el liderazgo político en la provincia de Buenos Aires a través de las PASO” confesó Miguel Ángel Pichetto, jefe de la bancada peronista en el Senado de la Nación. “Esto pone en marcha un mecanismo de recambio” añadió.

Ayer se realizó una reunión entre Florencio Randazzo y senadores justicialistas. De la misma participaron, además de Pichetto, Juan Manuel Abal Medina, Rodolfo Urtubey, Julio Catalán Magni, Omar Perotti, Carlos Espinola y Juan Mario Pais. Los presentes coincidieron en la “renovación generacional del peronismo” y en la difícil situación económica y social del país.

En relación a la candidatura de Randazzo, Pichetto sostuvo que “está dispuesto a competir con quien se presente. Si no es Cristina Kirchner, será con Daniel Scioli o quien se presente”. "Cualquier sea el resultado, el futuro es de esa generación. Son los hombres que tienen 45 o 50 años los que tienen que plantear una alternativa de cara al futuro" concluyó.

Por otro lado, el ex gobernador de Río Negro, no ahorró críticas al kirchnerismo y a la última gestión de Cristina Fernández de Kirchner. “El escenario heredado es complejo, había un déficit fiscal muy pronunciado” y en los “últimos cinco años del kirchnerismo no hubo crecimiento del empleo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias