En Moreno habrá interna del FPV: se lanza “Moreno Para la Victoria” - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

En Moreno habrá interna del FPV: se lanza “Moreno Para la Victoria”

El lanzamiento del espacio, encabezado por el actual concejal José Barreiro, se dará a través de una conferencia de prensa mañana a las 19. La intención es presentarse a las PASO contra el armado del intendente Walter Festa, con una propuesta de “renovación generacional”.

El concejal del Frente Para la Victoria en Moreno, José Barreiro, lanzará mañana un espacio denominado “Moreno Para la Victoria” en una conferencia de prensa prevista para las 19 en la Sociedad Espeñola de Moreno, ubicada en España 348.

El armado político, que buscará presentarse a las PASO, tiene como columna vertebral a sectores del peronismo pero también contiene a organizaciones sociales y sindicales. “Estamos con los brazos abiertos a sumar otros espacios” contaron a Política & Medios dirigentes del espacio.

Con fuertes críticas a la gestión del intendente Walter Festa, el frente liderado por Barreiro apuesta a la renovación dirigencial en Moreno. “El gobierno local es muy parecido al de Vidal y al de Macri. Cerró las paritarias acorde a lo que propuso el gobierno provincial. Nosotros venimos con dirigentes jóvenes pero con mucha experiencia en gestión” dispararon desde el sector.

Las candidaturas a concejales no están definidas. A “Moreno Para la Victoria” lo componen, además de sectores del PJ local, el Peronismo Militante, liderado por Jorge Santucho, Néstor Segovia, del sindicalismo, y organizaciones sociales de Moreno.

“Nosotros fuimos parte del proyecto nacional y popular durante los 12 años y ahora queremos discutir el liderazgo en Moreno. Notamos una falta de gestión y vamos a presentar una propuesta en ese sentido” sentenciaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias