Se reúne el kirchnerismo con las elecciones en la mira - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Se reúne el kirchnerismo con las elecciones en la mira

El encuentro será en San Telmo con una convocatoria más amplia que las reuniones anteriores.

Intendentes justicialistas, organizaciones políticas y dirigentes cercanos a la estructura que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunirán en San Telmo para comenzar a discutir candidaturas y estrategias electorales de cara a las PASO que deberá enfrentar el peronismo.

La convocatoria es más amplia que reuniones anteriores y se estima que del cónclave participarán dirigentes cercanos a Florencio Randazzo. Además, se sumarán organizaciones que no venían participando de las reuniones como Nuevo Encuentro.

El objetivo de la reunión es empezar a conformar el frente opositor que viene anunciando el presidente del Partido Jusiticialista de la Provincia, Fernando Espinoza.

El encuentro será a las 18 en un local del barrio de San Telmo que funcionará como bunker de campaña. Se especula que otro objetivo de esta reunión es el de forzar a una definición pública del ex ministro del interior y ahora candidato a senador nacional, Florencio Randazzo, quien por ahora sólo habla a través de voceros y medios de prensa.

“El peronismo va a una PASO, eso ya está definido” contaba Eduardo Bucca la semana pasada, aunque todavía existen dirigentes que pretenden tender el puente de la unidad a un mes del cierre de listas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias