A un día del comienzo de la paritaria docente, Macri se mostró junto a Vidal - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

A un día del comienzo de la paritaria docente, Macri se mostró junto a Vidal

Fue en el centro de investigación Y-TEC ubicado en la localidad de Berisso en La Plata. Hubo discursos breves de ambos mandatarios, a pocos días de la marcha del 21 de febrero y del inicio de la paritaria docente bonaerense.

Esta mañana, Mauricio Macri junto a Maria Eugenia Vidal visitaron Y-TEC, el centro de investigación más grande del país ubicado en Berisso, con el objetivo de mostrar su apoyo al trabajo que realiza el centro tecnológico que combina a YPF con el Conicet.

En el acto, donde estuvieron, además, los ministros José Arangren, Lino Barañao y el intendente de Berisso, Jorge Nedela, la gobernadora bonaerense mostró su apoyo al presidente Macri en vísperas de la movilización del próximo 21 organizada por Hugo Moyano y parte de la CGT.

"Esta es la mayoría de los argentinos, los que apostamos a lo mejor de nosotros mismos y que no salimos en el noticiero ni en las tapas de los diarios. Los que no convocan a ninguna marcha" expresó la gobernadora.

También, luego de felicitar el trabajo que realizan día a día en el centro Y-TEC, el Presidente tomó el microfono y en un corto discurso hizo hincapié en el "nuevo mundo" en el cual vivimos, que "nos desafía y tenemos que prepararnos para los nuevos trabajos".

En este sentido, informó que el país, en cuestión de inventos de la ciencia, ya tiene veintiún patentes y que "de acá va a salir el trabajo del siglo XXI". Además, siguió con los elogios a los cientificos que trabajan todos los días y dijo que "el talento superior de ustedes es lo que argentina necesita".

"No hay milagro, es trabajo de todos los días. Todos los argentinos deben encontrar su lugar para hacer su aporte" cerró el mandatario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias