Unidad Peronista: Intendentes, Legisladores y Gobernadores se reúnen en San Luís - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Unidad Peronista: Intendentes, Legisladores y Gobernadores se reúnen en San Luís

En la cita no se hablará de candidaturas pero se comenzará a trabajar en el proceso de reconstrucción del peronismo de cara al 2019.

Dirigentes, intendentes y legisladores peronistas, se encuentran hoy en La Pedrada, San Luís, bajo el lema “Hay 2019”. La reunión en las tierras puntanas tendrá como eje central, la unidad del peronismo.

En el sitio web, diseñado para el encuentro, afirman que “un grupo de compañeros y compañeras decidimos iniciar un proceso de construcción de un proyecto político para ofrecer al pueblo argentino, un nuevo espacio de representación que cierre heridas del pasado con memoria, verdad y justicia”.

Los anfitriones, los hermanos Rodríguez Saá no tienen una estrategia en común. Alberto, pensando en una candidatura nacional, no ve con malos ojos el desembarco de figuras nacionales y provinciales vinculadas con el kirchnerismo. Mientras que Adolfo, con serías aspiraciones a volver a competir en la provincia, respondió a la convocatoria diciendo que el PJ provincial no había sido invitado.

Del encuentro participarán gobernadores, como Gildo Insfran, por el movimiento obrero estará presente Hugo Moyano pero también asistirán intendentes de la Provincia De Buenos Aires y legisladores nacionales relacionados con el massismo y el randazzismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias