Conflicto del Hospital Posadas: Trabajadores cortan la Avenida 9 de Julio en busca de respuestas - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Conflicto del Hospital Posadas: Trabajadores cortan la Avenida 9 de Julio en busca de respuestas

A dos meses del inicio del conflicto, buscan la reincorporación de los más de 122 despedidos y el pase a planta permanente de los contratados

Los trabajadores del Hospital Posadas, están realizando un corte en la avenida 9 de Julio, por los despidos que se efectuaron en estos últimos meses en el centro asistencial de El Palomar, Morón. La medida de fuerza, que es acompañada por organizaciones políticas y sociales, busca la reincorporación de los 122 despedidos y el pase a planta permanente de todos los contratados.

En dialogo con Pagina 12, Luis Sucher, camillero despedido, manifestó que “Nos movilizamos porque ya pasaron dos meses desde que nos despidieron y nos dejaron en la calle. Los despidos son totalmente ilegales, despidieron desde delegados con fueros de los sindicatos, hasta mujeres embarazadas".

Además agregó que “la decisión de movilizar fue tomada en la asamblea, ya que llevamos dos meses sin respuestas”.

Por la tarde los trabajadores movilizaran al Ministerio De Modernización y luego se dirigirán al congreso nacional para mostrar su apoyo, al proyecto de ley de legalización del aborto que discutirá en estos días.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias