Una consultora dijo que Macri se estancó en las encuestas - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Una consultora dijo que Macri se estancó en las encuestas

El titular de la consultora Opinión Pública, Servicios y Mercados, Enrique Zuleta Puceiro, aseguró que Mauricio Macri perdió "capacidad de crecer" y consideró que el gobernador Daniel Scioli podría ganar en primera vuelta.

“Scioli no tiene diferencias ideológicas con el kirchnerismo”, sostuvo Zuleta Puceiro en declaraciones a radio Provincia y agregó que el gobernador bonaerense “va hacia un voto que trasciende el peronismo. Eso lo coloca en un 32 por ciento frente al 29 de Macri, que ha perdido capacidad de crecer”.

Opinó que “la presencia de (Sergio) Berni es muy gravitante y hoy o mañana también puede hacer un gesto de humildad”.
Sostuvo que Sergio Massa podría bajar al ámbito bonaerense porque “su destino natural es la provincia de Buenos Aires”.

En el plano presidencial, aseguró que quienes iban a votar por Uribarri, Rossi o Taiana en las PASO se inclinan fundamentalmente por Scioli.
“En el cristinismo puro, Scioli le gana 52 por ciento a 40 a Randazzo”, aunque destacó que “Randazzo es igual que Scioli”.

Señaló que Scioli podría ganar en primera vuelta, pero advirtió que en caso de que haya balotaje “mejoran las chances de la oposición”.

Por último, reveló que “la gente le está empezando a tomar bronca a la oposición porque habla de lo mismo y son lo mismo. Es sólo lo mismo”.

Fuente: Télam

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias