Fernando Espinoza: “Si no retrotraen las medidas va a explotar el Conurbano” - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Fernando Espinoza: “Si no retrotraen las medidas va a explotar el Conurbano”

El ex intendente de La Matanza dijo que los despidos, la devaluación y los mega tarifazos pueden desencadenar otro estallido social, como el de diciembre de 2001.

“Des el 10 de diciembre está parada la obra pública en la provincia de Buenos Aires y la obra pública es un motor de la economía”, aseguró Fernando Espinoza, ex intendente de la Matanza.

“Se nota que los despidos, la mega devaluación canasta familiar están generando una enfriamiento de la economía”, afirmó el ex intendente en declaraciones a Radio Del Plata.

Durante la entrevista que le realizaron Daniel Tognietti y Tuny Kollmann, en el programa Siempre es hoy, Espinoza criticó “el mega tarifazos a la luz y el mega tarifazos que anunciaron para el gas”.

“Claramente lo que esto hace es que la gente no puede transitar de forma normal la vida que venían llevando”, remarcó el Espinoza quién además explicó que una pareja de jubilados que pagaba 350 pesos bimestral, ahora paga 900 pesos mensuales y una empresa de 500 trabajadores que pagaba 90 mil pesos bimestral ahora tiene que pagar 450 mil pesos mensuales.

“Si no retrotraen las medidas va a explotar el Conurbano. Estoy contando una película que ya vi y que no quiero que se repita”, afirmó Espinoza en referencia al estallido social de 2001, y remarcó: “No hay una sola medida que haya tomado el presidente Macri que haya beneficiado a los sectores medios, a los trabajadores o a los jubilados”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias