Vidal anunció obras viales en Bahía Blanca por más de 200 millones de pesos - Política y Medios
25-04-2024 - Edición Nº5928

Vidal anunció obras viales en Bahía Blanca por más de 200 millones de pesos

Junto al intendente Héctor Gay, la Gobernadora participó de la inauguración del primer tramo de la obra que finalizará en abril. "Las obras se empiezan y se terminan, no tienen un cartel durante años" disparó.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguró en Bahía Blanca el Plan Vial para el 2018, que prevé una inversión de más de diez mil millones de pesos y tiene como objetivo que "en 2018 tengamos 600 kilómetros hechos a nuevos de repavimentación y 1800 mejorados”, explicó en el acto del que participó junto al intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay.

"Ponemos esfuerzo en el Plan vial, el más importante que la Provincia haya lanzado en los últimos 30 años. Nunca antes se había invertido tanto" celebró Vidal. En el caso de Bahía Blanca, inauguró obras por 200 millones de pesos, al mismo tiempo que anunció 90 millones más.

No ahorró, durante su discurso, críticas para el gobierno anterior. "Esto nos devuelve la confianza, porque las obras se empiezan y se terminan. No tienen un cartel durante años y nunca se inaugura”. Y añadió que "ahora la plata no se va más en corrupción, termina en asfalto”.

A su tiempo, el intendente bahiense, Héctor Gay, sostuvo que "vinimos porque esta obra se había prometido cuatro veces y nunca se había concretado. Esta primera etapa se esta terminando”, e informó que se terminará en abril.

Al finalizar el acto realizado en el cruce del Camino Parque Sesquicentenario y Los Churrines de Bahía Blanca, la Gobernadora indicó que "cuando estas obras se concretan es mucho más que asfalto, que máquinas y mapas. Detrás de eso hay trabajo para miles de bonaerenses" y agregó que el objetivo "es la posibilidad de viajar seguros”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias