El Pj bonaerense anunció su presencia en la movilización convocada por Hugo Moyano - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

El Pj bonaerense anunció su presencia en la movilización convocada por Hugo Moyano

A través de un comunicado, el partido conducido por Gustavo Menéndez se sumó a la medida de fuerza liderada por el secretario general de los camioneros.

Las idas y vueltas en torno a las presencias y ausencias en la movilización del 21F, convocada por Hugo Moyano, continuarán hasta el miércoles. Hoy anunció su apoyo y presencia el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, presidido por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

"El gobierno de Macri pretende que las organizaciones de trabajadores firmen convenios colectivos de trabajo con menos derechos y paritarias que vayan por debajo del aumento de precios. Una reforma previsional que disminuye el poder adquisitivo de los jubilados y pensionados es la frutilla del postre de un ajuste brutal sobre el bolsillo de la gente" sostiene el comunicado de adhesión del peronismo bonaerense.

"El miércoles 21, adherimos a la marcha junto a ellos" confirma el documento. Así, el PJ de Buenos Aires adhiere a la movilización del 21F, mientras que el nacional y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no emitieron su posición.

"La Argentina está mal y los argentinos están sufriendo" asevera el comunicado y plantea que el objetivo de la marcha es "pedirle a Macri que cambie el rumbo y volvamos a construir una Argentina para todos".

De esta forma y a dos días del 21F, Moyano suma un importante apoyo para la movilización del miércoles a la que asistirán sindicatos, partidos políticos, organizaciones sociales y estudiantiles

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias