Elogios mutuos entre Vidal y el jefe de la Policía bonaerense - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Elogios mutuos entre Vidal y el jefe de la Policía bonaerense

La Gobernadora le dedicó buenas críticas durante su discurso, mientras que Fabián Perroni, antes de la apertura de las sesiones, dijo que se sienten respaldados por Vidal y Ritondo.

"En la provincia de la 'Maldita Policía', hoy tenemos un jefe de la fuerza que denunció a su hermano y lo puso preso" soltó María Eugenia Vidal durante su discurso, en lo que representó un fuerte elogio al jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perroni.

Además, hizo hincapié en "los más de 9 mil agentes apartados y más de 600 que por nuestra denuncias e investigaciones terminaron en la cárcel". También se refirió a la reforma del sistema penitenciario que encararon junto con el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari.

A su turno, antes de la apertura de las sesiones legislativas, el jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, admitió que "la Policia de la Provincia de Buenos Aires se siente totalmente respaldada por la Gobernadora Maria Eugenia Vidal y por el ministro (Seguridad) Cristian Ritondo desde el primer momento".

Además, Perroni remarcó la importancia de la Provincia en "la compra de chalecos para cuidar a los que nos cuidan".

Vale recordar que esta no es la postura de la totalidad de la Fuerza, ya que desde el Sindicato de la Policía de Buenos Aires (SIPOBA), han señalado a Política & Medios que la Provincia adeuda más de tres meses de horas adicionales (Polad) y cargaron esa responsabilidad sobre el ministerio de Economía, conducido por Hernán Lacunza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias